LAKKUN INNOVACIÓN S.L.U.
LAKKUN INNOVACIÓN S.L.U.
 
banner catalogo
 
 
 
Gobernanta
DURACIÓN :
75 horas
 
 

- Saber cubrir las necesidades los clientes, demostrar calidad en el servicio y atención al cliente.
- Conocer y dominar los sistemas que rigen los servicios de lavandería y limpieza del establecimiento.
- Conocer y saber cumplimentar las hojas de trabajo, control de habitaciones e instrucciones.

Tema 1. Organización del servicio de pisos en alojamientos
Tema 2. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
Tema 3. Gestión del protocolo
Tema 4. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
Tema 5. Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos
Tema 6. Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos
Tema 7. Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamiento
Tema 8. Procesos de gestión de calidad en hostelerías y turismo
 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 950 27 76 31